Obra barroca del s.XVII, con planta rectangular, cabecera plana, torre situada en el lateral derecho de la portada y contrafuertes laterales, levantado en piedra sillar con reformas posteriores en ladrillo. En uno de los contrafuertes laterales encontramos una inscripción con fecha 1664, probablemente reutilizado de una casa de la villa.
La iglesia tiene un pórtico de acceso cerrado hasta media altura por una reja donde está representado, en trabajo de forja, el monograma de María (M y A entrelazadas). Tras él se abre la puerta en arco de medio punto construido en piedra sillar y con las dovelas enmarcadas por una moldura en resalte. En la clave del arco aparece en relieve una decoración formada por rombo inscrito en un círculo
Tras este pórtico la fachada se levanta en ladrillo y se termina coronada por frontón triangular con óculo central.
La torre de la iglesia se compone de dos cuerpos construidos en piedra sillar. El primero tiene planta cuadrangular y no presenta ningún vano. El segundo, con las esquinas achaflanadas y separado del primero por línea de imposta, tiene planta octogonal y presenta en sus caras vanos de arcos de medio punto que albergan las campanas enmarcados por pilastras toscanas.